Bonjour à tous!
Acabo de hacer el recuento y no os lo vais a creer pero...............................
habéis empatado 😂.
Gracias por participar sois muy grandes.
Felicito a todos los que habéis escuchado la canción y
habéis pasado el mensaje a vuestros compañeros.
¡Habéis hecho un buen trabajo!
Hoy subiré a este blog las tareas que debéis realizar esta semana. Fijaos en la etiqueta si es para 5.º o 6.º. Como sabéis, podéis mandarme correos cada vez que queráis para aclarar duda, entregar los trabajos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario