lunes, 23 de marzo de 2020

Reto

Bonjour à tous!

Acabo de hacer el recuento y no os lo vais a creer pero...............................

 habéis empatado 😂. 

Gracias por participar sois muy grandes.

Felicito a todos los que habéis escuchado la canción y

 habéis pasado el mensaje a vuestros compañeros. 

¡Habéis hecho un buen trabajo!

Hoy subiré a este blog las tareas que debéis realizar esta semana. Fijaos en la etiqueta si es para 5.º o 6.º. Como sabéis, podéis mandarme correos cada vez que queráis para aclarar duda, entregar los trabajos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario