Vamos a investigar y a trabajar sobre aspectos socioculturales de Francia.
Esta tarea se va a dividir en 2 partes.
La primera parte será esta semana, lo podéis hacer entre martes y jueves. Tendréis que ver y escuchar una presentación sobre aspectos relacionados con Francia. Después, debéis realizar 2 fichas interactivas. Cuando las tengáis hechas os da la opción de enviarla al maestro. Pincháis y ponéis mi correo. Lo recibo directamente con vuestras respuestas.
La segunda parte: consiste en un trabajo de investigación individual y en elaborar vosotros en cualquier formato, vuestro resultado de investigación.
Tenéis que investigar sobre Francia o sobre cualquier lugar donde se habla francés como lengua oficial.
¿Qué investigo? Pues lo que os gustaría conocer de ese lugar, dónde se sitúa, es grande o pequeño, monumentos, comidas, costumbres...
Decidirlo vosotros.
Lo podéis hacer en cartulina, papel, en formato digital... ¡Otra cosa que tenéis que decidir! Dejar volar vuestra imaginación. ¡Sorprenderme!
Tenéis esta semana y la que viene para hacerlo. Cuando lo tengáis me lo enviáis a mi correo como siempre.
Os pongo como fecha tope de entrega martes 2 de junio, que será el próximo día que publique en el blog.
La semana que viene no publico nada ya que vuestra tarea será esta.
Pues empezamos con la primera parte (visualizar y escuchar vídeos de una presentación + 2 fichas interactivas)
Para poder reproducir la presentación, pincháis en el enlace y una vez que está abierto, en la parte derecha, arriba, veréis un icono para iniciar la presentación. Pincháis el icono et voilà. ¡A disfrutar! Os dejo una imagen del icono que tenéis que buscar y pinchar.
Desde un ordenador o portátil los vídeos se reproducen solos si hay buena cobertura de internet, si lo hacéis con móvil o tablet tenéis que pinchar en los vídeos para poder escucharlos.
ENLACE ⇊⇊⇊
https://docs.google.com/presentation/d/1M3a5IleXGFqq2PNdS5Mf_D5811-VAlth0jolCP2uVeA/edit?usp=sharing
Tenéis que investigar sobre Francia o sobre cualquier lugar donde se habla francés como lengua oficial.
¿Qué investigo? Pues lo que os gustaría conocer de ese lugar, dónde se sitúa, es grande o pequeño, monumentos, comidas, costumbres...
Decidirlo vosotros.
Lo podéis hacer en cartulina, papel, en formato digital... ¡Otra cosa que tenéis que decidir! Dejar volar vuestra imaginación. ¡Sorprenderme!
Tenéis esta semana y la que viene para hacerlo. Cuando lo tengáis me lo enviáis a mi correo como siempre.
Os pongo como fecha tope de entrega martes 2 de junio, que será el próximo día que publique en el blog.
La semana que viene no publico nada ya que vuestra tarea será esta.
Pues empezamos con la primera parte (visualizar y escuchar vídeos de una presentación + 2 fichas interactivas)
Para poder reproducir la presentación, pincháis en el enlace y una vez que está abierto, en la parte derecha, arriba, veréis un icono para iniciar la presentación. Pincháis el icono et voilà. ¡A disfrutar! Os dejo una imagen del icono que tenéis que buscar y pinchar.
Desde un ordenador o portátil los vídeos se reproducen solos si hay buena cobertura de internet, si lo hacéis con móvil o tablet tenéis que pinchar en los vídeos para poder escucharlos.
ENLACE ⇊⇊⇊
https://docs.google.com/presentation/d/1M3a5IleXGFqq2PNdS5Mf_D5811-VAlth0jolCP2uVeA/edit?usp=sharing
Aquí tenéis los dos enlaces con las 2 fichas interactivas que tenéis que hacer. Son muy fáciles.
https://es.liveworksheets.com/jb358850ic
https://es.liveworksheets.com/ev358763lg
Si ya lo tenéis todo hecho nos pasaríamos a la segunda parte. Os recuerdo que tenéis la explicación arriba y si tenéis dudas escribirme. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: DOMINGO 31 DE MAYO.
La semana que viene no publicaré nada ya que esta sería vuestra tarea.
Un abrazo fuerte fuerte a cada uno de vosotros.
😘😘😘😘😘😘😘😘💕💕💕💕💕💕💕💕



























