La classe de Nathalie
Blog de français 5º et 6º . CEIP SANTÍSIMA CRUZ
miércoles, 6 de noviembre de 2019
¡Hola a to
dos!
Me llamo Natalia y soy maestra en un colegio de la
R
egi
ón de Murcia.
Actual
mente so
y tu
tora de
4º
de primaria
y d
o
y francés a 5º y 6º de primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario