La classe de Nathalie

Blog de français 5º et 6º . CEIP SANTÍSIMA CRUZ

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cette année pour Halloween nous avons chanté la chanson "La sorcière Grabouilla". On s'est vraiment bien amusé!



Publicado por Natalia en 18:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • 5.º de primaria
  • 6.º de primaria
  • Halloween
  • La famille
  • la ville
  • Le printemps
  • les animaux
  • les métiers
  • les nombres
  • Moyens de transport
  • prépositions de lieu

Mi lista de blogs

  • Francés hasta en la sopa...
    Aprendo a dibujar el Principito
  • Liberté, Égalité, Créativité
    Le loto🔢
  • La mademoiselle du FLE
    Día de la Familia
  • Toca Francés
    Au restaurant!
  • Français Fantastique
    Bonjour!
  • Fratatouille
    Adivina mi número

Archivo del blog

  • ►  2020 (25)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (9)
  • ▼  2019 (2)
    • ▼  noviembre (2)
      • Cette année pour Halloween nous avons chanté la ch...
      • ¡Hola a todos!  Me llamo Natalia y soy maestra e...

Datos personales

Natalia
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.