La classe de Nathalie
Blog de français 5º et 6º . CEIP SANTÍSIMA CRUZ
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Cette année pour Halloween nous avons chanté la chanson "La sorcière Grabouilla". On s'est vraiment bien amusé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario