Salut à tous! 5.º
Pero antes de ponerlas, quiero daros las gracias por haber trabajado tan bien y encima hasta el final. Sé que no ha sido una situación fácil pero habéis demostrado ser unos valientes luchadores y unos alumnos muy responsables. Estoy muy orgullosa de vosotros. No nos podemos despedir personalmente pero aprovecho esta publicación para desearos un feliz verano a todos y que el curso que viene (6.º) os vaya muy muy bien.
Tenéis mi email para lo que necesitéis.
¡Un abrazo gigante preciosos!😘😘😘😘😘😘😘😘
JOURS DE LA SEMAINE ET LA PRÉSENTATION
https://es.liveworksheets.com/gi599563pv
LES COULEURS
https://es.liveworksheets.com/yb537594hg
BONNE VACANCES D'ÉTÉ!🌞 🌞🌞

No hay comentarios:
Publicar un comentario